#notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso   #notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso   #notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso   #notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso   #notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso   #notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso   #notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso   #notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso   #notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso  #notienemipermiso  

Volteo de Campanas: Una campaña contra el machismo en el firmamento. ¡hip, hip hurra por no-sin-mi-permiso!

por JOSÉ ANTONIO BURRIEL, presidente de «No más violencia de género»

Cuando descubrí la CAMPAÑA CON EL ACOSO CALLEJERO “NO-SIN-MI-PERMISO, me pareció estar soñando estrellas. Pero no… ¡eran estrellas que lanzaban llamadas! Me encontraba con una campaña contra el machismo que plasmaba en “llamada de atención” las ideas que en los últimos tiempos rondaban mi mente y trataba de poner “blanco sobre negro”

  • Si queremos erradicar el machismo de nuestra sociedad el edificio hay que construirlo de abajo a arriba. Debe surgir esa decisión de la voz de los ciudadanos, de quienes pisan la tierra todos los días. Y la Mancomunidad de la Vega lo ha hecho con esta campaña.
  • Había que convencer a los ciudadanos que el machismo no es solamente la sangre vertida en los asesinatos  -¡cuánto duelen!-.También son machismo conductas diarias que menosprecian a la mujer, que la consideran inferior al hombre.
  • Solamente de ese modo tendríamos en cuenta que la educación es la única vacuna posible contra el machismo. Una educación desde la temprana edad, en los hogares, en los centros educativos, en el trabajo… ¡en la calle!
  • Y que la igualdad implica respeto sumo a la libertad y dignidad de la mujer: no-sin-su-permiso
    He dado a conocer la campaña en las redes sociales. He firmado la petición al gobierno. Tratare de remedar la campaña en mis páginas. Me pongo a disposición de la Mancomunidad de la Vega.

Es tu risa la espada
más victoriosa.
Vencedor de las flores
y las alondras.
Rival del sol,
porvenir de mis huesos
y de mi amor.

Miguel Hernández.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!